KANAL D DRAMA ESTRENA EN ENERO "EL PECADO DEL AMOR"

Publicado por KDD

El canal referente de las mejores series turcas en espa�?±ol, debuta en exclusiva el emocionante drama familiar para el disfrute de la audiencia hispanohablante de EE.UU.

Miami, Florida - Kanal D Drama el �?ºnico canal reconocido por presentar los mejores dramas turcos totalmente doblados al espa�?±ol neutro, estrena el drama familiar â�?�?El Pecado del Amorâ�?�? (A�?�?k ve G�?¼nah),
el pr�?³ximo 25 de enero por el canal lineal y a trav�?©s de la app de Kanal D Drama en EE.UU. Hispano.

 

â�?�?Estamos muy complacidos de que Kanal D Drama se haya posicionado en Estados Unidos Hispano como una marca referente de las series turcas entre la variopinta audiencia hispanohablante de este pa�?­sâ�?, dijo Francheska Le�?³n de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama. â�?�?Los estrenos mensuales de Kanal D Drama seguir�?¡n siendo nuestra punta de lanza, lo que consolidar�?¡ a la se�?±al como l�?­der indiscutible de los dramas turcos, para benepl�?¡cito de los amantes de las producciones otomanas en espa�?±olâ�?.

 

â�?�?El Pecado del Amorâ�?�? es un drama familiar que sigue la historia de Kerim Aslan, un exitoso empresario de unos cincuenta a�?±os y su familia, quienes viven c�?³modamente, hasta que el chofer de Kerim es asesinado cuando intentaba salvarle la vida. Kerim siente la obligaci�?³n moral de cuidar a la familia del chofer asesinado, y contrata a la viuda y a su hija Nesrin para ayudar en los quehaceres dom�?©sticos del hogar, sin darse cuenta que pondr�?¡ en peligro la estabilidad de su propia familia. Nesrin comienza a codiciar el lujoso estilo de vida de la que es testigo todos los d�?­as, y comienza a desear todo lo que tiene Selda, la esposa y se�?±ora de la casa, a quien declarar�?¡ su enemiga. Sin escr�?ºpulos, la atractiva joven tratar�?¡ por todos los medios de destruir y separar a la familia, seducir�?¡ a Kerim, a la vez que descubre el gran secreto que esconde Selda, lo que podr�?­a acabar con su matrimonio. La intriga y la desconfianza invadir�?¡n el hogar de Kerim, y ya jam�?¡s nada volver�?¡ a ser igual para la familia Aslan. Con una trama muy actual, â�?�?El Pecado del Amorâ�?�? est�?¡ llena de giros y desenlaces inesperados, lo que atrapar�?¡ a los televidentes desde el primer episodio, prometiendo colocarse en el drama del momento y en la preferida de la audiencia Latinoamericana.

El gran estreno de ��?El Pecado del Amor��? debuta solo por Kanal D Drama el 25 de enero en Estados Unidos
a las 8:20 p.m. hora del Este / 5:20 p.m. hora del Pac�?­fico, con cap�?­tulos diarios de lunes a viernes en la app de Kanal D Drama en EE.UU. La aplicaci�?³n de Kanal D drama en espa�?±ol puede ser descargada del
Apple App Store Google Play para dispositivos m�?³viles y tabletas, habilitada para reproducci�?³n v�?­a Chromecast.

 


Para ver el tr�?¡iler visite: https://www.youtube.com/watch?v=PAUF9fhrwLM

 

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 pa�?­ses en tres continentes. Como resultado de una alianza estrat�?©gica entre Kanal D International y Thema Am�?©rica; �?©sta se encarga de manejar, operar y distribuir la se�?±al en idioma espa�?±ol y la plataforma de streaming de Kanal D Drama en Estados Unidos, Espa�?±a, y Am�?©rica Latina. El canal cuenta adem�?¡s con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

 

Para obtener m�?¡s informaci�?³n sobre Kanal D Drama, su programaci�?³n lineal y servicio SVOD en Estados Unidos, visite: www.kanalddrama.com y s�?­ganos en YouTube, Facebook , Instagram, y Spotify.


Informacion Lanzamiento Nuevo Premiere Serie Series Tucas USA

Compartir artículo

Descarga nuestra APP
ATRÉVETE A VIVIRLO